Eventos
Destacados
14 Jun
Coffee & Cupcakes
 

 

 

Vacaciones de Invierno en Los Cobres



El receso invernal abre muchas posibilidades de pasarlo bien, algunas de ellas en casa. Para ello, en Los Cobres de Vitacura tenemos muchas tiendas que te ayudarán a conseguir aquello necesario para encender los fríos días de vacaciones de invierno.


Por ejemplo, Todo Juegos (Locales G-7 y F-4) es un referente obligado para la comunidad de videojuegos, donde podrás encontrar el más amplio catálogo de títulos –nuevos y usados- para todas las consolas, accesorios, películas, figuras coleccionables, y otros artículos para grandes y chicos. Además, destacamos la tercera edición se su revista en www.todojuegos.cl


Si lo tuyo es el outdoor, en Euro Adventure (Local C-3) destaca sus zapatillas de escalada, primeras capas y parkas. Entusiásmate y prepárate de buena forma para la nieve y todo tipo de excursiones. En Gangas (Local C-1), todo tipo de ofertas y variedad en artículos de trekking, además de juguetes, juegos de salón y artículos para el hogar para amenizar estas tardes con clásicos juegos y chocolate caliente.


Para otro tipo de intereses, Gidalva Araujo (Local E-10), ofrece cursos y talleres para elaborar mosaicos, mientras que en Exovet (Local D-19), puedes encontrar esa mascota que estás buscando.


Ven este invierno a Los Cobres de Vitacura!