Eventos
Destacados
13 Feb
Concurso Día de Los Enamorados
 

 

 

 

 

Cuper & Co invita a celebrar el Día del Padre

 


El próximo domingo 21 de junio Restaurant Cuper & Co en Los Cobres de Vitacura, invita a toda la familia al Urban Buffet Día del Padre, con deliciosas alternativas para festejar a Papá.

 


Como entradas se ofrecerá Ceviche de Salmón con Camarón, Ensalada César Tradicional, Cebiche Caribeño, Mix de Hojas Verdes, Tortilla Española, además de variedad de panes y la sopa del día. Como platos principales se podrá escoger entre Costillitas Ribs a la Barbecue, Pescado del día a la plancha con Salsa de Champiñones, Carne Mechada, Pollo Grillado estilo Sechuan o Pasta Fresca con dúo de Salsa. Para acompañar habrá Pastelera de Choclo, Feijoada de Porotos Negros, Papas en Gajos, Arroz Blanco, Puré Rústico, Verduras Asadas en Rondel, Mini Empanada de Pino o Mini Empanada de Camarón Queso.

 


Y para coronar la celebración, los postres serán Mini Cheese Cake, Mini Panna Cota del día, Mini Mousse del Día, Mini Dulcería Chilena y Crumble de Manzana y Ciruela. Los esperamos el 21 de junio 2015, de 12:00 a 16:00 horas. Valor del Buffet $17.900 por persona. Niños hasta 10 años $9.900 (No incluye bebidas)